Inspeccionan conclusión de obra de pistas, veredas y áreas verdes en Miraflores Alto

Chimbote en Línea.- La Comisión de Recepción de Obras de la Municipalidad Provincial del Santa verifica que los trabajos de construcción de pistas, veredas y áreas verdes que ejecutó el Consorcio del Pacífico con una inversión de 7 millones de soles en el P.J. Miraflores Alto II Etapa, se haya dado de acuerdo a lo establecido y que este beneficie a los vecinos de este sector de Chimbote.

El equipo técnico, desde el pasadoviernes, inspecciona los tramos construidos en cumplimiento del contrato respecto a las partidas del presupuesto contemplado en la obra y que vayan acorde con la especificación técnica, sumado a la calidad que se requiere para este tipo de proyectos.

“Este proyecto tuvo un área deinfluencia de 10 a 12 cuadras. Se cambiaron las veredas, se colocaron sardineles para jardines y la carpeta asfáltica con su estructura de pavimento”, sostuvo el subgerente de Infraestructura de la MPS, Wilmer Loyaga Vera.  

Durante el recorrido también estuvieron presente el subgerente de Estudios Técnicos, el jefe de monitores o supervisores; además del plantel de contratistas, residente, supervisor y personal asistente.

El funcionario edil, precisó que al igual que esta, todas las obras que ejecuta la comuna provincial están siendo supervisadas por el equipo técnico y las empresas contratistas. 

Comentarios

Comentar