Chimbote: pasajero es "pepeado" por mujer en bus de empresa de transporte interprovincial

Chimbote en Línea.- Un hombre que aparentemente fue “pepeado” en un ómnibus de la empresa interprovincial América Express fue atendido por personal de rescate de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote.

Según se informa a través de una nota de prensa, la víctima fue identificada como Máximo De la Cruz Merejildo (67), quien viajaba de Chiclayo a Chimbote y que al parecer fue dopado por una mujer (compañera de asiento) que tras ganarse su confianza en medio del trayecto le ofreció una bebida (aparentemente cebada en un botella de Gaseosa) que terminó por drogar al hombre, situación que fue aprovechada por la fémina para robarle dinero y un celular.

El hecho fue advertido por el personal de la empresa cuando el bus llegó al terminal terrestre el Chimbador al promediar las 9 de la noche de ayer, y se dieron con la sorpresa al encontrar inconciente al pasajero en su asiento y a su lado una botella de gaseosa con un líquido extraño, por lo que dieron parte a los agentes del Serenazgo que vigilan el terrapuerto, brindando el auxilio al pasajero para luego trasladarlo de emergencia hasta el hospital La Caleta, donde quedó en observación.

Al realizar el registro respectivo al vehículo de placa B3X-967, los serenos en compañía de un policía hallaron el maletín de De la Cruz Merejildo con algunas prendas y su documento de identidad, además se advirtió dos sacos con granos que serían del infortunado hombre y que quedaron en la agencia.

Según algunos trabajadores del terminal al promediar las 10 mañana del mismo días también se habría registrado un hecho similar en la misma empresa de transportes. (Con información de seguridad ciudadana)

Comentarios

Comentar