Jefe de Seprove duda que Tico fue incendiado porque no pagaron extorsión

Chimbote en Línea (Policiales).- El jefe de la Sección de Protección de Robo de Vehículos (Seprove), comandante PNP Gerardo Ramírez Lazo, mencionó hoy que no creen que sujetos desconocidos hayan incendiado el automóvil Tico de propiedad del trabajador jubilado Jorge Durán Solano de 55 años porque no pagó la extorsión.

“Los malhechores no se llevaron ninguna cosa de valor, allí estaba el motor, por eso sospechamos que se vaya a tratar de un caso de venganza en contra del dueño del tico Jorge Durán Lozano, estamos investigando porque además este carro siniestrado tenía varias partes clonadas”, indicó.

Por otro lado, el comandante Ramírez dijo que de acuerdo a sus estadísticas y labores de inteligencia solo tienen identificadas a dos bandas delincuenciales que se dedican a los robos de vehículos.

“Una banda opera en el pueblo La Unión y la otra en el Porvenir, estamos siguiendo a estos hampones, pero todavía no se tiene la información suficiente para capturarlos”, agregó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar