Ortiz Soto exhorta a regidores de la MPS que voten por la suspensión de Julio Cortez

Chimbote en Línea.- El alcalde encargado de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Humberto Ortiz Soto exhortó a los regidores por los votos que le otorgó la población para ocupar sus cargo a que reflexionen y aprueben la suspensión de Julio Cortez Rojas como alcalde, a fin de no afectar la gestión por falta de titular.

“Les pido que reflexionen y respondan a los votos de la población y todo lo que medianamente se haga sea para el bien del pueblo”, expresó.

Dijo que en la última reunión del pleno de regidores por mayoría decidieron no suspende a Cortez Rojas, aduciendo que no contaban con la resolución completa de la sentencia condenatoria de 4 años de cárcel contra el exburgomaestre.

“Ellos dijeron que cuando tengamos todo el informe completo del Poder Judicial vamos a votar a favor de la suspensión del alcalde. Ya se les está notificando, es que hay cosas importantes para dar solución y sobre todo por la misma formalidad. Para este lunes o martes se está convocando a la sesión ordinaria cuyo punto principal de agenda es este tema”, sostuvo.

Aseguró que esta situación no genera desgobierno en el palacio edil y todo se evidencia en la limpieza de las calles del centro de la ciudad.

(Por: Milton Palpa)

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar