Chimbote: karaoke "Míster Joe" fue tapiado por no respetar horario de atención

Chimbote en Línea.- El área de Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad Provincial del Santa clausuró y tapió el bar karaoke Míster Joe, ubicado en la tercera cuadra de la avenida Francisco Bolognesi, por no haber respetado el horario de atención hasta las 3 de mañana.

Agentes de la Policía y serenos acordonaron la cuadra para proceder con la diligencia, donde se logró decomisar, mesas, sillas y accesorios del lugar. En tanto funcionarios del área notificaban y levantaban su informe.

Según informaron el cierre del local es definitivo y responde a un proceso que inició el área de Desarrollo Económico Local de la comuna, al percatarse que no acataban la ordenanza municipal 020-2015-MPS que establece el tope de horarios para el funcionamiento de los establecimientos comerciales de Chimbote, entre ellos las discotecas. 

Personal del área dispusieron soldar la puerta de ingreso y luego se continuó con el tapiado respectivo. No se descarta que otros locales del Malecón Grau corran la misma suerte por incumplir la normativa para su funcionamiento.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar