Chimbote: docente que fue acuchillado en sus pulmones y riñón se recupera en "La Caleta"

Chimbote en Línea.- el profesor de matemáticas, Justo La Madrid Guerrero, a quien inescrupulosos delincuentes lo apuñalaron perforándole dos pulmones y el riñón, solo por arrebatarle su celular se viene recuperando de manera satisfactoria en el hospital La Caleta de Chimbote.

El pasado viernes el profesor fue trasladado al nosocomio, con cortes profundos, pero los médicos lograron estabilizarlo. Hoy se encuentra estable y su organismo evoluciona de manera satisfactoria, aunque aún permanece hospitalizado.

“Me estoy recuperando, pero no puedo olvidar como los delincuentes actuaron conmigo, casi me matan pese a que yo accedí a entregar mi celular, fueron tres delincuentes cada uno con cuchillo”, manifestó el docente.

Precisamente agentes de la División Policial de Chimbote se apersonaron a la habitación donde se encuentra La Madrid Guerrero para recoger sus declaraciones, quien no denunció en su debida oportunidad, por estar internado en el nosocomio.

En ese sentido pidió a las autoridades que capturen a los delincuentes que le hicieron daño con su accionar y que le hubiese costado la vida.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar