Más de 40 niños y jóvenes de Acaf realizan jornada de limpieza en Plaza Grau de Chimbote

Chimbote en Línea.- Más de 40 niños y jóvenes de la cuna jardín Santa Edith y del programa Becas para Escolares, ambos de la Asociación Civil Apoyo Familiar (ACAF) participaron la de la jornada de limpieza en la Plaza Grau de Chimbote.

Los menores se desplazaron junto a sus padres para recoger todos los desechos que la población acostumbra por un mal hábito dejar regados por este lugar.

El coordinador del Programa Becas para Escolares, Edwin  Ruíz Tinoco dijo que el objetivo es concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado que se debe tener con la ciudad, tanto en la limpieza y el cuidado de las áreas verdes.

Indicó que estas labores son parte de la formación académica y social que se imparte a los niños y jóvenes, quienes deben saber su responsabilidad de mantener una ciudad limpia.

“Las jornadas de limpieza van a continuar en toda bahía. Por eso pido a las instituciones públicas y privadas sumarse a este tipo de iniciativas que contribuyen en el mejoramiento de ornato de Chimbote”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar