Administrador del área de vigilancia del Ministerio Público del Santa rechaza acusaciones

Chimbote en Línea.- El administrador del área de vigilancia del Ministerio Público del Santa, Gino Reyes Roggero, rechazó las acusaciones realizadas en su contra respecto a presuntas irregularidades para favorecer a un notificador de nombre Jairo Ollais Oviedo.

Según afirma a través de una carta notarial la persona antes mencionada nunca realizó  trabajos para el Ministerio Público de este distrito fiscal, además asegura que los servicios contratados para los trabajos de pintura se efectuaron observando las normas pertinentes que regulan la materia.

También aclara que el servicio de seguridad en la Fiscalía está a cargo de "una empresa services" , por lo cual esta es la responsable de la adopción de sus propias medidas y por lo tanto él no tiene absolutamente ninguna injerencia en las disposiciones al personal que controla el ingreso y salida en el Ministerio Público.

Respecto al caso concreto de Ollais Oviedo, precisa que si bien es trabajador de la entidad, sin embargo no labora en la sede donde se encuentra ubicada la oficina de administración a su cargo.

Es preciso aclarar que lo señalado, a través de su carta, por el señor Reyes Rogero respecto a la existencia de un "claro propósito tendencioso y difamatorio, orientado exprofesamente a dañar no sólo mi reputación personal y profesional, sino también la imagen del Ministerio Público" por parte de este medio, no se ajusta a la verdad pues Chimbotenlínea no tiene ningún interés personal para dañar la honra de su persona ni del Ministerio Público.

Además es preciso informarle que esta denuncia no sólo fue brindada a nuestro medio sino también a otros medios de comunicación local.

Sobre esta información un reportero de nuestro medio se acercó hoy hasta la sede del Ministerio Público para obtener el descargo del señor Reyes Roggero, sin embargo éste sólo señaló que su abogado se está encargando del asunto. (Redacción central)

Referencia http://chimbotenlinea.com/locales/09/04/2015/denuncian-irregularidades-e...

 

 

 

 

Comentarios

Comentar