Chimbote: MPS licita saldo de obra del Bulevar Isla Blanca

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) lanzó el proceso de selección para la contratación de la empresa que se encargará de la ejecución del saldo de obra del proyecto “Mejoramiento del Bulevar Isla Blanca de Chimbote”, el cual se encuentra presupuestado en 4 millones 497 mil soles.

Así lo dio a conocer el subgerente de Logística, Bernabé Jaimes Landa quien precisó que el proceso de licitación pública N°03-2020-MPS ya se encuentra publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (Seace) y cuyo otorgamiento de la buena pro está previsto para el próximo 24 de marzo.

“Dentro del cronograma establecido tenemos el registro de participantes, las observaciones y consultas y todos los factores que van a determinar este proceso. Estamos a la espera de la participación de los empresarios, es que cuando existen más postulantes el proceso es mucho mejor”, expresó.

El funcionario recordó que anteriormente existía un expediente con un presupuesto menor, pero esta vez hubo un incremento para la ejecución de los trabajos y cuyo plazo está previsto en 150 días calendarios. “Esta es una obra importante para la ciudad, si bien es cierto se ha tenido demora por la complejidad del proyecto. Sin embargo se elaboró un nuevo expediente y es el definitivo. Se está trabajando con la total transparencia”, acotó.

Jaimes Landa, recalcó además que se alista la convocatoria para la contratación de la empresa encargada de la supervisión de esta obra y cuyo presupuesto se fijó en 100 mil soles.

 

Comentarios

Comentar