Chimbote: Electo alcalde de la MPS coordina proceso de transferencia de cargo

Chimbote en Línea.- El alcalde encargado de la Municipalidad Provincial del Santa Humberto Ortiz Soto, se reunió con su sucesor Roberto Briceño Franco para coordinar el proceso de transferencia de gobierno y que quede listo para que este último asuma la gestión 2019-2022.

La reunión se concretó en el despacho de alcaldía, a donde Briceño Franco acudió junto a sus futuros gerente municipal, Jesús Rodriguez y su procurador Dennis Aguilar. La idea era ponerse de acuerdo con la autoridad saliente respecto al proceso y la fijación una fecha de trabajo para concretar este proceso.

A su salida, Briceño y Ortiz se dirigieron a los hombres de prensa donde trataron diversos puntos entre ellos la sobrepoblación de personal en la comuna. “Queremos saber cuántos son y de qué manera se dieron los contratos. Esta municipalidad por la población que tiene, no debería pasar los mil trabajadores. El señor León (jefe de Recursos Humanos) deberá responder mucho sobre todo esto”, anotó.

En esa misma, línea consideró que la obra del Coliseo Paul Harris de Chimbote no se retomaría bajo la modalidad de obras por impuestos, debido a que consideró que el costo fue muy elevado. No obstante el electo alcalde se comprometió a empezar la transferencia apenas reciba su credencial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Briceño Franco evitó hablar a detalle sobre asuntos de la comuna y dijo que solo fue una reunión con el burgomaestre actual para tratar sobre el proceso de transferencia.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar