Presidente Humala ratifica interés de trabajar con autoridades regionales de Áncash

Chimbote en Línea.-El presidente de la República, Ollanta Humala, informó hoy la realización de un próximo Consejo de Ministros Descentralizado en la región Áncash, con el fin de promover las inversiones e impulsar la ejecución presupuestal en ese departamento del centro del país.

Indicó que al visitar territorio ancashino con todos los ministros de Estado no solo se realizarán reuniones con las autoridades locales, sino también se comprometerá un presupuesto que permita apoyar las obras faltantes en esa región.

“Pese a que Áncash es una de las regiones más ricas del Perú tiene que ir el Gobierno Central, acompañando a sus autoridades regionales, para que manejen los recursos con probidad, con transparencia”, expresó el Jefe del Estado.

En ese sentido, insistió en mencionar que los recursos del Estado siempre deben destinarse a obras y proyectos que beneficien a la población y no a campañas electorales ni a pancartas o gigantografías políticas.

“Lo que necesitamos son obras y eso es lo que queremos construir (…). Seguiremos trabajando con Áncash en diversos sectores. Si hay algunos temas que ver, me los llevaré para estudiarlos rápidamente”, puntualizó.

El mandatario encabezó la ceremonia de inauguración de la obra de modernización del Dsembarcadero Pesquero Artesanal Los Chimús, en el distrito  de Samanco.
 

 

 

Comentarios

Comentar