Familiares de agricultor llevaron su cadáver a velarlo ante demora del fiscal

Chimbote en Línea (Policiales)  Los familiares del joven agricultor Randy Garay Alca de 20 años que murió en fatal accidente de tránsito en el Valle del Santa decidieron llevarse el cadáver para velarlo porque fiscal y médico legista demoraron más de dos horas y media para ordenar el levantamiento del cadáver.

“Los familiares de la víctima decidieron no seguir esperando al fiscal o al médico legista porque mucho demoraban, es que no soportaban ver a este joven agricultor sin vida, muerto en un accidente”, indicaron los agentes del serenazgo del distrito de Santa.

La tragedia ocurrió el lunes en horas de la tarde, la víctima que recién había aprendido a manejar su motocicleta lineal se estrelló contra el canal de regadío Irchim. Su cuerpo fue arrastrado por las aguas más de cuatro kilómetros.

Sus familiares lo buscaron varias horas y lo hallaron en la zona conocida como “La Granja” en Cascajal Derecho.

Los restos de Randy Garay son velados en su vivienda del sector El Progreso y mañana serían sepultados.

“Los pobladores del Valle del Santa están indignados porque los fiscales mucho demoran a las diligencias, es que no es la primera vez que los vecinos deciden llevarse un cadáver a velar sin que se haya realizado la necropsia de ley”, agregaron los serenos. (Por: Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar