Alcalde Arroyo acude a velorio de trabajador municipal y condena su muerte

Chimbote en Línea (Locales).- El alcalde provincial Luis Arroyo Rojas acudió esta mañana al velorio del coordinador del área de limpieza pública del municipio, David Moreno Rodríguez de 46 años, y condenó su muerte. Dijo que consideraba a la víctima como su “hijo” y pidió la máxima pena para los criminales que lo asesinaron.

Llegó acompañado de un grupo de funcionarios para expresar sus condolencias y su solidaridad con los deudos, sobre todo con la madre, esposa y los hijos del trabajador edil que sus amigos y compañeros de labores lo llamaban de cariño “Ñato”.

“David era como mi hijo, le tenía mucho aprecio, era un trabajador incondicional, nunca decía no puedo, siempre estuvo al servicio del municipio. Su muerte nos ha afectado a todos, sobre todo a sus seres queridos. Exijo que se haga justicia, que se capture a los autores del homicidio”, pronunció enérgico.

Los restos del servidor municipal serán sepultados mañana viernes al mediodía en el Cementerio Divino Maestro, pero a las 9 a.m. se oficiará una misa de cuerpo presente en la parroquia del pueblo joven San Pedro.

Después los trabajadores del taller municipal lo despedirán con una oración y antes de dirigirse al campo santo en el palacio municipal sus compañeros le darán el último adiós.

Cabe indicar que David Moreno Rodríguez fue asesinado a balazos el martes a las 5 de la tarde en el frontis del taller municipal, ubicado en la cuadra 36 de la avenida José Pardo. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar