Chimbote: más de 127 mil soles recaudó la MPS por feria artesanal San Pedrito 2017

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa ingresó a sus arcas 127 mil 855 soles con la feria artesanal por las festividades en honor a San Pedrito 2017, que se realizó desde el pasado 19 al 30 de junio.

Así lo dio a conocer la gerente de Desarrollo Económico Local de la comuna, Elizabeth Coronel Castañeda quien precisó que fueron 449 stands los que se alquilaron tanto a los comerciantes de la localidad y a los que llegaron de otras ciudades como Piura, Chiclayo y Trujillo.

Recordó que por cada espacio se cobró 250 soles, el cual sirvió para el toldeado, servicio eléctrico, baños químicos y seguridad. La feria se instaló en las dos primeras cuadras de la avenida José Pardo y en el boulevard Isla Blanca de Chimbote.

La funcionaria edilicia señaló que en comparación con el año pasado, las ganancias se incrementaron hasta en un 20 por ciento. “Con todo esto considero que la feria por tercer año ha sido un éxito. Vamos a entregar al presidente de la comisión San Pedrito y al pleno de regidores para que conozcan de lo que logramos recaudar”, sostuvo.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar