Chimbote: joven que defendió a “Hashi” de sujeto que lo atacó con machete pide justicia

Chimbote en Línea.- Vanesa León, es la joven que defendió a “Hashi”, el perro que fue brutalmente atacado con un machete en el grifo Fastrol S.A.C, ubicado en kilómetro 421 de la carretera panamericana norte, a la salida de Chimbote.

La trabajadora del servicentro acudió hasta la comisaría de San Pedro para asentar la denuncia y rendir su manifestación sobre el ataque que sufrió el can el pasado domingo y que lo dejó postrado al provocarle una rotura en el cráneo.

La joven dijo que no dudó en defender al animal de su repudiado agresor Felipe Román Saavedra rubio (29), pese a que este llevaba un machete en mano exponiendo su vida. “El animalito tiene un corte profundo en la parte de su cabeza y ha sufrido demasiado. Hashi está siendo atendido de todo el daño que ocasionado. Solo pido que se sancione y se castigue con todo el peso de la ley”, aseveró.

 Ella también quedó herida por un corte detrás de la oreja y fuertes dolores en la columna, luego de haber sido arrojada al piso cuando salió en defensa de este animalito.

Este sujeto también fue citado para las 5 de la tarde, a fin de rendir su declaración. Las asociaciones animalistas en Chimbote exigen sanción para el sujeto que atacó a este indefenso can, a quienes los trabajadores del grifo le mostraban su cariño y le daban sus alimentos.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar