Chimbote: esperan visita de turistas en Feria de Integración Regional San Pedrito 2018

Chimbote en Línea.- Más de 150 mil turistas y visitantes se espera recibir en la Feria de Integración Regional San Pedrito 2018, ubicada en la explanada del Vivero Forestal de Chimbote, donde se ha terminado de instalar los estands para los 240 artesanos, cocineros y demás comerciantes.

El administrador del centro recreacional, Pascual Izaguirre Sabino dijo que comerciantes de diferentes ciudades han llegado hasta la explanada para ubicar su mercadería y productos en esta importante fiesta que se inicia el 22 de junio y culmina el 1 de julio.

 “Se han instalado 150 estands de ventas y los comerciantes se están ubicando en sus lugares respectivos. Tenemos diversas actividades, entre conciertos y eventos culturales que se realizarán durante la semana”, expresó.

Detalló que comerciantes de Arequipa, Ica, Trujillo, Cuzco, Lima Huaraz, Moro, Virú, Ayacucho, Sihuas, Chimbote y Nuevo Chimbote participarán de esta feria. Para ello pagaron hasta 300 soles por cada estands y la Diócesis de Chimbote, encargada de la organización invirtió más de 100 mil soles para mejorar sus instalaciones.

Respecto a los conciertos que se realizarán durante esta fecha, dijo que la seguridad está garantizada y que solo se prolongarán hasta las 11 de la noche. Izaguirre señaló que los niños menores de 8 años y los ancianos con más de 65 años no pagarán entrada.

(Por: MP)

Comentarios

Comentar