Después de 53 años pueblo de Santa Clemencia tiene pistas y veredas

Chimbote en Línea (Locales).-Después de 53 años de postergaciones, los pobladores del anexo Santa Clemencia, en el Valle de Lacramarca, recién cuentan con los servicios básicos de agua potable y desagüe, así como también de vías de acceso, pistas y veredas.

 El Agente municipal de este pueblo, Yuri Sandoval, informó que esta obra de 3 millones 200 mil soles se logró gracias a la participación de sus dirigentes en el presupuesto participativo 2013 de la Municipalidad Provincial del Santa.

 “En el Presupuesto Participativo sólo se había destinado dinero para beneficiar a una parte  del pueblo, pero el alcalde Luis Arroyo Rojas no quiso que sólo la mitad de Santa Clemencia tenga mejoras, él quiso que todos vivamos en la modernidad y por eso estamos agradecidos”, remarcó.

 Los moradores de este anexo, ubicado a 50 minutos de Chimbote, entregaron la medalla de “Santa Clemencia” y los declararon hijos ilustres al burgomaestre provincial y al presidente regional César Álvarez Aguilar que acompañó la ceremonia de inauguración de estas obras.

Por su parte, Álvarez Aguilar anunció también la construcción de nuevos colegios para los anexos de 23 de Octubre y Santa Clemencia, así como la electrificación para los centros poblados del Valle Lacramarca en coordinación con la Municipalidad Provincial del Santa.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar