Chimbote: MPS anuncia constatación de vivencia en invasiones para erradicar tráfico de terrenos

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Gamarra Alor, anunció que personal de esta comuna realizará una inspección a las invasiones ubicadas en las zonas periféricas de la ciudad para constatar si realmente existe vivencia o si se está traficando con los lotes.
 
La autoridad provincial reconoció que hay familias que realmente necesitan un espacio donde vivir. Sin embargo, remarcó que no permitirá el tráfico de lotes por parte de personas inescrupulosas que solo juegan con la necesidad de la gente.
 
“Nunca estuve ni estaré de acuerdo con las invasiones, por eso en mi gestión antes de hacer el saneamiento físico legal haremos inspecciones inopinadas para corroborar si viven o no en estos terrenos. Solo así se hará un verdadero censo para saber si la persona realmente necesita o no el lote”, indicó.
 
Por su parte, la subgerente de Planeamiento de la Gerencia de Desarrollo Urbano, Gabriela Sánchez Lora, aseguró que desde el inicio de la gestión se están tomando las acciones legales conjuntamente con la Procuraduría Municipal para evitar el tráfico de lotes en las invasiones. (Redacción central)
 

Comentarios

Comentar