Fiscalía y municipio hallan 12 menores en discoteca Malecón Bar de Chimbote

Chimbote en Línea.- La Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia del Santa encontró a 12 menores de edad dentro de la discoteca Malecón Bar. Los menores fueron llevados a la comisaría del sector para solicitar la presencia de sus padres y así exhortarles a responsabilizarse de los adolescentes.

La fiscal a cargo del operativo, Ercelyz Aranda Izaguirre, detalló que se intervinieron un total de 47 personas indocumentadas, de las cuales 12 eran menores de edad.

También  se encontró a un adolescente venezolano de 17 años. Todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

“Se convocó a los padres de los menores para identificarlos y conocer si podían atender a sus hijos. Luego de conversar con los progenitores se comprometieron a velar por el correcto cuidado de sus hijos”, precisó la fiscal.

Cabe indicar, que el operativo se desarrolló aproximadamente a las 02:00 a.m. del sábado 17 de febrero en el Malecón Grau, por su parte los representantes de la Municipalidad Provincial del Santa determinaron clausurar definitivamente la discoteca, por haber permitido el ingreso de menores de edad al lugar.(Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar