Chimbote: aseguran que Megaplaza sí cumplió convenio con la Municipalidad del Santa

Chimbote en Línea.- El regidor y presidente de la comisión fiscalizadora del contrato suscrito entre la Municipalidad Provincial del Santa  y la empresa Altek Trading, Humberto Ortiz Soto, dio a conocer que según el informe final todo estaría en perfectas condiciones y que sería anunciado en la próxima sesión de concejo.

Aunque evitó adelantar las conclusiones a las que llegó dicha comisión y los representantes del Megaplaza, Ortiz Soto dijo “todo está bien, no perfecto, pero no hay nada de lo que se sospechaba, es decir no se hacían los pagos. Se está cumpliendo con el 3 por ciento por tasa fija. Al mes se está pagando al municipio 79 mil soles”, expresó.

El concejal refirió que tras sostener conversaciones con el administrador del Megaplaza Chimbote, Tomás Palacios les informaron que iban ampliar más tiendas en este recinto el cual generaría mayores ingresos a la comuna “la comisión no dejará que pase nada que atente contra la comunidad chimbotana. Con los regidores (Javier Estrada y Jorge Glenni) estuvimos  cerca de 3 meses detrás de todo esto, exigiendo toda la información”, apuntó.

Dijo además que el centro comercial ofreció entregar a la comuna un local de 200 metros cuadrados “ahí bien podría instalarse la Caja Municipal del Santa o las oficinas de cobranzas del municipio. Anoche tuvimos la última reunión y hemos finiquitado los últimos acuerdos”, anotó.

Añadió que más de 200 tiendas tienen contrato con el Megaplaza y es desde ahí donde  se generan los ingresos para el municipio.

(Por: Milton Palpa)              

 

Comentarios

Comentar