Chimbote: capturan a presuntos autores de asesinato del joven vigilante

Chimbote en Línea.- En horas de la mañana agentes de la Policía Nacional capturaron a los presuntos autores del asesinato del joven vigilante John Alexander Díaz Camán (33), quien el pasado domingo fue asesinado de un balazo en la cabeza por las inmediaciones del pueblo joven La Balanza.

Los presuntos autores del crimen, Víctor Jaramillo Carrión y su hermano Nelson fueron intervenidos por la cuarta cuadra del jirón Ladislao Espinar del centro de Chimbote. El primero de ellos habría confesado el delito y en su defensa argumentó que lo hizo porque en reiteradas veces le robaban y maltrataban a su cuñado, Jhonny Albitez Cerna (25).

Ante ello, gentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) allanaron la habitación  que alquilaba Víctor Jaramillo ubicado en el jirón José Olaya N° 421. Este sujeto se dedicaba a la venta de marcianos y productos de limpieza por la avenida José Gálvez. Tras su intervención se le incautó un revolver calibre 38, 32 ketes de PBC y 1 paco de marihuana.

El jefe de la región Policial de Áncash, general, Juan Gálvez Escalante dio a conocer que las cámaras de seguridad habrían logrado captar al vehículo de color rojo que transportó a estas personas para cometer el asesinato.

Tras la diligencia los sujetos fueron puestos a disposición de la policía, a fin de continuar con las investigaciones.

Vale precisar que en pleno allanamiento del predio, la representante de la Defensa Pública, Raquel Ríos Pizarro sufrió una descompensación por lo que tuvo que ser trasladada hasta el seguro social.

(Redacción Central) 

Comentarios

Comentar