Chimbote: Regidora Albarrán dijo que hubo mucha mezquindad en la gestión municipal saliente

Chimbote en Línea. – A pocos días de finalizar el 2018 y los cuatro de la gestión municipal encabezada por la prófuga exalcaldesa Victoria Espinoza, la regidora Maribel Albarrán dijo que hubo mucha mezquindad en la Comuna Provincial del Santa.

Explicó también que debido a la inestabilidad en la gestión municipal por los problemas judiciales que afrontaron Victoria Espinoza y el primer regidor Julio Cortez Rojas y dos de sus principales funcionaros Micaela Flores y Javier Menacho, no se cumplió con los ofrecimientos de campaña, principalmente la reubicación del camal municipal, la aprobación del plan regulador de rutas y el teatro municipal.

“Hubo mucha mezquindad en la gestión de Victoria Espinoza, la cual fue continuada por Julio Cortez, Neptalí Briceño y Humberto Ortiz, aunque Neptalí Briceño se preocupó por encaminar la marcha de la institución. La gestión termina con varias pendientes como el agua y desagüe para el pueblo de Cambio Puente, aunque también hay algunos aspectos positivos como la reconstrucción de la avenida Camio Real”, pronunció.

Albarrán mencionó que el nuevo alcalde Roberto Briceño deberá desde el 1 de enero de trabajar “arduamente para hacer realidad muchos proyectos vecinales, así como el saneamiento de los pueblos de la zona sur de Nuevo Chimbote; además, el flamante burgomaestre deberá rodearse de buenos técnicos”, añadió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar