Fiorela Nolasco protestó llorando contra fallo que absuelve a Luis Arroyo

Chimbote en Línea.- Acompañada de un grupo de familiares y vecinos llegó esta tarde Fiorela Nolasco Blas hasta el frontis de la Corte Superior de Justicia del Santa para protestar contra el fallo que absuelve al exalcalde Luis Arroyo Rojas y otros procesados por el primer atentado contra su padre, el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos.

Llorando reclamó contra el fallo de la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de la República. Dijo que a los magistrados de este colegiado no les importó dejar en libertad a personas que presuntamente participaron en el ataque a su vivienda cometido la noche del 20 de julio del 2010, donde asesinaron a su hermano Roberto Torres Blas.

“Parece que yo estuviera pagando las condenas de otros, por qué tanto sufrimiento, este maldito chaleco antibalas tengo que cargarlo por todos lados, porque si no me matan. No es justo que el juez César San Martín haya dejado en libertad a sujetos que participaron en el primer atentado contra mi padre, hay pruebas y el testimonio de una testigo clave (Hilda Saldarriaga) que fue asesinada”, declaró.

Indignada señaló que dicho fallo es una burla para sus familiares y para todos los ancashinos.

“En el Perú se hacen las cosas al revés, a los culpables los liberan y a los agraviados nos condenan. He perdido a mi padre y a mi hermano, quién más tiene que morir. La justicia está para los corruptos y no para el pueblo, por qué no atrapan a Martín Belaúnde, por qué el gobierno lo protege”, agregó.

Por el primer atentado contra Ezequiel Nolasco solo han sentenciado a 25 años de cárcel al delincuente Edison Torres Corso “Chilipino”, quien se encuentra preso en el penal de Piedras Gordas.

Los hermanos Rubén y Gonzalo Moreno Olivo están siendo procesados en reserva también por el primer atentado. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar