Aprochimbote regaló juguetes a 2 mil niños de zona costera

Chimbote en Línea (Locales) La Asociación de Productores de Harina, Aceite y Conservas de Pescado de Chimbote-Aprochimbote adelantó la Navidad del Niño de la Bahía El Ferrol, con un hermoso show, chocolatada, concursos y entrega de más de 2 mil regalos en la explanada del estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

Los niños participaron de un gran espectáculo artístico infantil, además de sorteos y sorpresas que fueron del beneplácito de padres y niños de los pueblos jóvenes Villamaría, 27 de Octubre, El Trapecio, Ramiro Prialé, 6 de Abril, 15 de Abril, Raúl Clarck y Florida Baja.

Esta actividad navideña contó con la participación de los representantes de la Asociación Aprochimbote quienes no sólo se encargaron de llevar confort material sino también esperanza como parte de su responsabilidad comunitaria.

La Asociación Aprochimbote anunció que continuará a través de su Gerencia de Relaciones Comunitarias con ésta y otras actividades de responsabilidad social en beneficio de las familias de escasos recursos económicos establecidas en nuestra bahía. (Por: Lindberg Cruzado)
 

 

Comentarios

Comentar