Implementan vacunatorio contra el covid-19 en el terminal terrestre de Chimbote

Chimbote en Línea.- El terminal terrestre de Chimbote en un trabajo articulado con EsSalud implementó un vacunatorio contra el covid-19, a fin de coadyuvar a que las personas mayores de 45 años que deseen trasladarse a cualquier parte del país lo puedan realizar sin ningún inconveniente.

El administrador del terrapuerto “El Chimbador”, Óscar Valderrama Reyes, señaló que las diferentes empresas continúan acatando el Decreto Supremo N° 168-2021-PCM que dispone la presentación del carné de vacunación de los viajeros mayores de 45 años con las dos dosis de vacunas para poder embarcarse a diferentes partes del país.

“Hay una disposición del Ejecutivo y nosotros con la finalidad de facilitar y sensibilizar a la población para que se vacune estamos realizando un trabajo de la mano con EsSalud”.

Valderrama Reyes, precisó que el trabajo permitirá cerrar brechas en la vacunación de los que aún no lo hicieron, incluso indicó que se ha considerado vacunar a los menores de 45 años.  “Se estará atendiendo desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche. También se estará vacunando contra la influenza”, acotó.
 

Comentarios

Comentar