Briceño se reunió con representantes de rondas campesinas y articular acciones ante la falta de seguridad

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa se reunió con los representantes de las rondas campesinas de la zona rural de Chimbote, donde se planteó un trabajo conjunto para hacer frente a la falta de inseguridad.

“La pandemia generó falta de empleo e inseguridad, por ese motivo nos han convocado para ver de qué forma podemos apoyar como provincial, en estos sectores como Cascajal, Cambio Puente y Tambo Real. Como autoridades tenemos el compromiso de dar respuestas rápidas ante el incremento de la delincuencia”, expresó el burgomaestre.

La autoridad municipal, señaló que las rondas campesinas asumieron el compromiso de hacer llegar las propuestas y un plan de trabajo para dar seguridad a la población, que serán definidas en una próxima reunión. “Estaremos a la espera de propuestas concretas para conocer cuál será el apoyo de la municipalidad provincial y cuáles serían las acciones a realizar contra la delincuencia, todo ello con apoyo de las rondas que serían nuestros aliados”, acotó Briceño.

Comentarios

Comentar