Chimbote: MPS entrega obra de enrocado en “La Libertad” donde invirtió más de 1 millón de soles

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa entregó la obra de enrocado en el pueblo joven La Libertad, en la cual se invirtió 1 millón 58 mil 818 soles.

Esto servirá para proteger a los moradores de la erosión que  venía ganando el mar y ante la inclemencia de los moradores de la zona quienes se veían afectados en épocas de fuertes oleajes, donde incluso las aguas ingresaban a sus viviendas.

La obra fue ejecutada por el Consorcio Libertad en un plazo de 90 días calendarios y cuyo tramo de enrocado abarca los 280 metros lineales, entre el jirón Ramón Castilla y Fray San Martín del pueblo joven La Libertad.

La alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García saludó que la comuna haya culminado en el plazo establecido esta obra el cual dijo no permitirá más aniegos en las calles y permitirá a los vecinos tener una vida más segura y sin afectación por el mar.

Para la entrega se realizó una ceremonia donde estuvieron presentes funcionarios de la MPS, de la PNP, dirigentes de este pueblo joven y de otros colindantes como El Trapecio y Miramar.   

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar