Plaza Vea de Chimbote cumplió con levantar disposiciones sanitarias por el covid-19

Chimbote en Línea. - El supermercado Plaza Vea, ubicado frente a la plaza Miguel Grau de Chimbote, cumplió con levantar las observaciones respecto al protocolo sanitario y medidas de bioseguridad para hacer frente a la propagación del nuevo coronavirus.

Así lo dio a conocer el subgerente de Comercialización, Licencias y Mercados, Alexander Cueva Galiano, tras la reinspección realizada a este centro comercial, junto al personal del área de Fiscalización Ambiental de la comuna del Santa.

“Nosotros hicimos una visita hace cinco días, les pedimos que levanten las observaciones y han cumplido, lo que buscamos es proteger del coronavirus, tanto a los vendedores como a los clientes que llegan a diario para realizar sus compras”, expresó.  

El funcionario señaló que básicamente se cumplió con la señalización para el distanciamiento durante la cola de ingreso, el empaque de los productos cárnicos y la desinfección de los vehículos de descarga de productos. “realizaremos una nueva visita porque han presentado un documento de descargo para el lavadero de manos y también un plazo para que realicen los controles sanitarios”, finalizó.

Cabe precisar que estas inspecciones que se realizan no solo en los centros de abastos de la ciudad, sino en los supermercados o cadenas comerciales, forman parte de las acciones en el marco de la declaratoria de emergencia sanitaria que decretó el Gobierno Central para hacer frente al nuevo coronavirus. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar