Chimbote: Intervienen a propietario de motocicleta por dejarlo estacionado en espacio reservado

Chimbote en Línea.- Inspectores de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) intervinieron al propietario de una motocicleta por haber dejado su unidad en una zona destinada para personas con discapacidad.

Los agentes se percataron que vehículo menor había sido dejado en los exteriores del palacio municipal, justamente en el área restringida para cualquier unidad. Tras ubicar a su propietario le aplicaron una papeleta de notificación para que no vuelva a incurrir en esta irregularidad.

El inspector Juan José Rivera Paredes dijo que no es la primera vez en que irresponsables transportistas ubican sus unidades en un espacio reservado para personas con discapacidad, pese a que la comuna delimitó bien el espacio.

“Esta es una zona prohibida, ya se le advirtió al propietario de la moto que está prohibido estacionar su unidad. Esta vez ha sido una constancia de notificación, para la próxima avisaremos a la Policía de Tránsito para que aplique la infracción”, sostuvo.

En tanto el propietario que evitó pronunciarse al respecto, solo atinó en decir que la moto se encuentra malograda por eso lo tuvo que dejar en ese lugar.

(Por: MP)

 

Comentarios

Comentar