MPS acondicionó mercado itinerante en complejo de Miraflores para comerciantes de "La Perla"

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) acondicionó un mercado itinerante en el complejo deportivo del pueblo joven Miraflores Alto III Zona, donde los 85 comerciantes de productos perecibles del mercado La Perla de Chimbote podrán ofrecer sus productos.

Esto se dio, tras la reunión sostenida entre el alcalde Roberto Briceño Franco, el gerente municipal, Jesús Rodríguez Fuentes, Policía Nacional y directivos del citado centro de abastos, el cual fue cerrado de manera temporal mientras se realizan las labores de desinfección y fumigación ante los 25 casos reportados como positivos de coronavirus (COVID-19).

“Es una atención que se está dando a los comerciantes del mercado La Perla, porque no podemos dejarlos con sus productos para que se malogren. Se ha acondicionado el campo deportivo, los baños, hay seguridad y se está cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, principalmente el distanciamiento social”, expresó la autoridad municipal.

En esa misma línea, el burgomaestre, anunció que en los próximos días la comuna provincial implementará el quinto mercado itinerante “De la Chacra a la Olla”, en este lugar, ubicado entre los jirones Drenaje y Cajamarca, cumpliendo con los protocolos sanitarios para evitar contagios del nuevo coronavirus.

Comentarios

Comentar