Chimbote: Multan a taller de América Express por usar vía pública para reparar sus buses

Chimbote en Línea.- Personal de Comercialización, Licencia y Mercados, de la Municipalidad Provincial del Santa, multó al taller de mecánica de propiedad de la empresa de transporte interprovincial América Express, por usar la vía pública para la reparación de sus ómnibus.

Tras las denuncias de los vecinos, esta mañana se apersonaron los inspectores municipales hasta la cuadra 19 de la avenida Aviación, a la altura del pueblo joven San Francisco de Asís.

Precisamente en la manzana N Lote 2 y 3 del citado pueblo el personal del taller GICNIC venía realizando este tipo de trabajos de cambio de neumáticos y mantenimiento al bus de placa T6a-965, en plena vía pública, generando la incomodidad de los vecinos y transeúntes.

Ante esta situación se procedió a multar al propietario de los inmuebles con el 15% de una Unidad impositiva Tributaria equivalente a 577 nuevos soles.

La sub gerente de la citada área municipal, Elizabeth coronel Castañeda, informó que la multa obedeció al fiel cumplimiento de la ordenanza municipal N° 006-2014 que prohíbe ocupar y utilizar la vía pública  para trabajos u otras actividades. “Se les advirtió que si se resisten en ocupar la vía pública procederemos a revocarles la licencia de funcionamiento.

(Con datos de nota de prensa)

 

 

 

 

Comentarios

Comentar