Chimbote: familiares de comerciante asesinado en Santa exigen justicia frente a la Fiscalía

Chimbote en Línea.- A fin de exigir celeridad en las investigaciones sobre el crimen del expresidente de la Asociación de Comerciantes del cruce de Santa, Julio César Quispe Hernández (62), sus familiares protestaron en el frontis del edificio del Ministerio Público en Chimbote.
 
Los manifestantes llegaron esta mañana con pancartas para pedir justicia pues hasta la fecha no hay ningún detenido por el ataque armado contra el comerciante.
 
Moraima Quispe Noriega, hija de la víctima, cuestionó el trabajo de la Policía luego de que su padre fuera baleado el pasado 3 de marzo. Mencionó que aún cuando existe una persona sospechosa por este crimen, no existen detenidos. 
 
"Un 3 de marzo, cuando mi papá retornaba de su casa con dirección a su trabajo, fue interceptado por unos sicarios que lo estaban reglando, tanto era la desaeración de los extorsionadores, llegó el día del crimen casi las 2:00 PM, un impacto de bala le cayó a la altura del brazo, pero el proyectil ingresó a su cuerpo. Después de estar en UCI, mi papá fallece el 6 de marzo, ya se cumplió más de un mes pero hasta ahora no hay ningún responsable de su muerte, exigimos justicia", exclamó Moraima Quispe. (Redacción central)
 

Comentarios

Comentar