Descuentos del 30% en arbitrios e impuesto predial con campaña que promueve la MPS

Chimbote en Línea.- Hasta en un 30 por ciento de descuento de la deuda por arbitrios municipales e impuesto predial del año 2021 podrán acceder los contribuyentes a través de la campaña “Pronto Pago” que promueve la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS).

El gerente de dicha área municipal, Percy Ruíz Gómez explicó que esta actividad busca beneficiar a los ciudadanos con el pago de sus deudas que mantienen en la comuna provincial y cuya fecha culminará el próximo 26 de febrero. 

“Eso quiere decir que si estás al día en tus deudas del 2020 la municipalidad te otorga  descuento del 30% al cancelar el impuesto predial y arbitrios municipales de este año y si cancelas solo arbitrios el descuento será del 20 por ciento. En el caso de las personas jurídicas o empresas el descuento será del 15 por ciento”, sostuvo el funcionario edil.

No obstante, pidió a los contribuyentes acercarse al palacio municipal, para hacer las consultas y cancelar sus deudas pendientes. “Estamos dando todas las facilidades en la atención, también contamos con el protocolo de bioseguridad para no se exponga a los usuarios del contagio de la covid-19”, señaló.

Comentarios

Comentar