Chimbote: Ugel Santa inició adjudicación de plazas de contrato docente

Chimbote en Línea.-La Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Santa, inició el proceso de adjudicación de Plazas de Contrato Docente 2017, de acuerdo al cuadro de méritos del año 2016, según lo establecido por el Ministerio de Educación y de acuerdo al Cronograma publicado por la  Dirección Regional de Educación.

El desarrollo de dicha adjudicación empezó con las  plazas de Educación Básica Regular – Nivel Inicial, Primaria, luego Educación Básica Especial, Educación básica Alternativa, Educación Técnica Productiva y secundaria, donde se hicieron presentes los docentes con su  respectivo DNI o carta poder notarial.

Al respecto el Director dela UGEL Santa, Robert Iturria Huamán, informó que hasta el 03 de marzo se estará  entregando las resoluciones de contrato y oficios de adjudicación, a fin de presentarse en las  instituciones educativas donde van a laborar.  “Espero que ustedes cumplan  con su trabajo y se desplacen lo más  pronto posible al lugar que les corresponde, porque estamos trabajando para  monitorear la presencia de docentes en el Buen Inicio del Año Escolar 2017”, acotó.

Cabe señalar que el proceso de adjudicación de plazas de Contrato Docente 2017, se está  llevando a cabo del 15 al 27 de febrero, en el auditorio del Instituto Superior “Carlos Salazar Romero”, de acuerdo a las disposiciones emitidas por la Dirección Regional de Educación y el Ministerio de Educación.

Para conocer el Cronograma de Adjudicación, El Cuadro Méritos 2015 y las plazas Vacantes, puedes visitar la  página  web: www.ugelsanta.gob.pe(NP)
 

Comentarios

Comentar