Podrían anularse elecciones del Sindicato de Construcción Civil del Santa

Chimbote en Línea.- Luego de realizarse las elecciones para elegir al nuevo secretario  general del Sindicato de Construcción Civil de la Provincia del Santa, esta mañana trabajadores denunciaron irregularidades en el proceso de parte del comité electoral.

Los integrantes de la lista Nº 2 presida por Milton Tueros Díaz, denunciaron que los integrantes del comité electoral no firmaron el acta electoral para el cierre de escrutinio.

Por ello exigieron al presidente de la mencionada comisión, Julio Cesar Fiestas Fiestas, anule las elecciones que se realizaron el pasado domingo 14 de diciembre, donde resultó ganador con 246 votos el trabajador de construcción civil Percy del Castillo Silva.

Asimismo la lista de  Milton Tueros Díaz,  quien solo obtuvo 230 votos, manifestó que el otro problema es que solo se presentaron a sufragar 687 electores y en el padrón electoral figura la rúbrica de 712.

El representante del Comité Electoral Julio, Cesar Fiestas, confirmó que el domingo luego de la contienda electoral por error no se logró firmar el acta de levantamiento de escrutinio, por lo que  anunció que debido a dicho inconveniente las elecciones en el Sindicato de Construcción Civil, podrían quedar anuladas. (Texto y foto: Victoria Fuentes)

 

 

Comentarios

Comentar