Gobernadora pedirá clausura definitiva de “La Cabaña del Cejas II”

Chimbote en Línea (Locales) Enterada del nuevo asesinato registrado hoy en “La Cabaña del Cejas II”, la gobernador de Chimbote, Yolanda Lara Cortez, anunció que en la próxima reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana demandará la clausura definitiva de este antro, a donde acude gente de mal vivir.

“Siguen los asesinatos en este antro y por qué no lo cierran, qué pasa con las autoridades municipales y judiciales, por qué no se ponen de acuerdo y clausuran esta antro que mucho hace daño a la juventud. Solo en este año han matado a nueve personas en este local”, manifestó.

La autoridad política informó también que pedirá al Ministerio del Interior que realice una evaluación del desempeño de los oficiales de la División Policial de Chimbote, incluido el coronel PNP Edgar Aguilar Amaro.

“Ya van 87 asesinatos en la jurisdicción de la División Policial de Chimbote este 2013 y nadie asume un compromiso con la ciudad, por eso es necesario que el Ministerio del Interior evalúe la labor de los policías y de ser posible que efectúen los cambios necesarios”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar