Candidato opositor de López Padilla denuncia amenazas de muerte

Chombote en Línea (Locales) Marco Antonio Rojas Camacho, candidato opositor del secretario general de construcción civil, Víctor López Padilla, denunció que viene siendo víctima de amenazas de muerte a través de mensajes de texto a su teléfono celular y de un reglaje permanente por parte de sujetos que se movilizan en vehículos con lunas polarizadas y sin placas.

Indignado responsabilizó a su contendor López Padilla, que está yendo en contra de los estatutos de su institución que prohíben tres periodos consecutivos pretende re-reelegirse.

“Todos los que pedimos la renovación de dirigentes somos amedrentados de una u otra manera, inclusive varios compañeros que no apoyan la re-reelección han sido despedidos de las obras por orden directa de López Padilla”, declaró.

Rojas Camacho contó que el jueves pasado López Padilla no se presentó al comparendo que iban a tener en la gobernación de Chimbote por el pedido de garantías que interpuso en su contra.

“Espero que mañana a las 11 a.m. asista para que entre en razón y deje de amenazar a todos los que él considera sus enemigos, que no lo somos, porque lo que nosotros pedimos es la renovación de dirigentes”, agregó.

También advirtió que el dirigente saliente supuestamente en complicidad con el comité electoral han planeado su re-reelección modificando sus estatutos de manera irregular y entregando carné de socios a personas que recientemente han empezado a acudir a su sindicato.

“En la lista de socios somos mil 200, pero el 8 de diciembre que serán las elecciones presentarán un listado de 5 mil, es que el fraude ya lo tienen todo listo, por eso advertimos todos estos actos irregulares”, agregó.

Comentarios

Comentar