Clausuran locales comerciales que se encontraban en estado de riesgo

Chimbote en Línea.- Al ser considerados como lugares que ponen en riesgo la integridad de los comerciantes y usuarios, la Municipalidad Provincial del Santa, decidió clausurar dos locales comerciales ubicados en la sexta cuadra de la avenida José Pardo.

Se trata de dos establecimientos, uno de ellos comercializaba libros, textos, revistas y demás accesorios educativos; mientras que el otro de nombre “Ariana”, se dedicaba a la venta de productos artesanales.

Al lugar llegaron personal del área de Ejecutoría Coactiva de la comuna provincial, agentes de la Policía Nacional y serenazgo, estos últimos retiraron los productos que se venían expendiendo y luego se procedió a clausurar los lugares.

El jefe de la citada área, Adolfo Varas, señaló que estos lugares desde hace 8 meses fueron declarados inhabitables por Defensa Civil, sin embargo los propietarios del negocio se resistían retirarse del lugar, pese a que también los predios se encuentran en un proceso judicial.

El funcionario municipal, aseguró que otros locales como Patomar y Aquarius fueron clausurados porque no reunían las condiciones para atender al público, sin embargo dijo que no ha ocurrido lo mismo con el bar La Cabaña del Cejas, porque se encuentra en un proceso legal.

En tanto, Manuel Flores, uno de los comerciantes que ocupaba el predio alquilado, lamentó que lo hayan desalojado sin haber sido notificado con anticipación. 
(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar