Con 100 municipales esperan evitar informalidad en fiesta de San Pedrito

Chimbote en Línea (Locales).- A pocos días de darse inicio a la fiesta patronal de San Pedrito, el jefe de la Policía Municipal, Jaime Chauca Caballero, aseguró que con 100 efectivos no permitirán la invasión de los comerciantes ambulantes en la avenida Pardo, que como todos los años dejaron convertida esta vía  en un basural.

“El día 18 del presente, iniciaremos el despliegue de los agentes municipales, tanto en las ferias del Boulevard Isla Blanca y de la avenida Pardo a fin de que solo se les permita a los que están autorizados, de lo contrario se les estaría incautando sus productos”, mencionó.

El funcionario municipal, adujo que para tener un mayor control del comercio informal, se ha previsto realizar un plan de contingencia, en coordinación con la gerencia municipal, Comercialización, Policía Nacional, Serenazgo, Ministerio Público, a fin de abarcar los puntos estratégicos como el centro de Chimbote y vivero forestal, donde cada año se instalan los informales.

Chauca Caballero,  dijo que esta vez van a ser más estrictos en la venta de bebidas alcohólicas, pues señaló que no permitirán la venta de estos productos, porque hay una ordenanza que lo prohíbe, por lo tanto serán decomisados. (Texto y foto Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar