Defensoría del Pueblo solicitó reunión para ver caso de postas en peligro de desalojo

Chimbote en Línea (Locales) Posible desalojo de las postas médicas de Magdalena en Chimbote y Tres de Octubre en Nuevo Chimbote causa gran preocupación entre las principales autoridades Chimbotanas.

La Comisionada de la Defensoría del Pueblo, Roslin Villanueva Ramírez admitió: "Es indudable que el tema nos preocupa, más aún que a través de los medios de comunicación se ha tomado conocimiento que los representantes de las empresas constructoras han señalado que no van a cubrir el alquiler de los siguientes meses, lo que pone en una situación difícil este tema"

“La situación es preocupante, porque el solo hecho que la atención de salud se brinde en locales que no tienen las instalaciones adecuadas, ya es problema, imagínense si hay un desalojo" señalo.

Villanueva dijo que la Defensoría del Pueblo ha solicitado una reunión para este lunes con el gerente de la Sub Región El Pacífico, Ing. Juan Carlos Gallo Zegarra, con la finalidad de conocer qué medidas van a adoptar para que las postas de salud sigan funcionando, aunque no en las mejores condiciones, ya que las obras siguen paralizadas. (Por: Fiorella Magni Bringas)
 

Comentarios

Comentar