Subregión Pacífico anuncia que inspeccionará obras paralizadas en San Pedro y La Esperanza

Chimbote en Línea.- El gerente de la Subregión Pacífico, José Luis Parravicini Baca, anunció que la próxima semana inspeccionará las obras paralizadas en el pueblo joven San Pedro y Esperanza Alta, cuyos proyectos de asfaltado de calles aún no han sido concluidos y han quedado estancados a mediados de diciembre del año pasado.

Parravicini se reunió con los dirigentes de San Pedro y Esperanza Alta en su despacho para escuchar su problemática con respecto a las obras de asfaltado que han quedado inconclusas y que viene afectando a los vecinos por la acumulación de desmonte, basura y polvo.

“Vamos a inspeccionar la próxima semana ambas obras de asfaltado para saber su estado actual y conocer el problema real. De acuerdo a eso, veremos para su reinicio porque esa es la predisposición que tenemos en esta actual gestión regional. Son 30 obras que aproximadamente se encuentran paralizadas y la meta es concluirlas, ver la manera que se pueda hacer”, refirió el funcionario.

La subsecretaria general de La Esperanza Alta, Paula Ojeda Cortez, indicó que son aproximadamente siete calles, cuyo asfaltado han quedado inconclusos. Dijo que la obra tiene un costo de 1 millón 242 mil soles y fue abandonada antes de la Navidad.

Por su parte el secretario general de San Pedro, Santos Ledesma Huaccha, señaló que son ocho calles que no han sido asfaltadas y que tampoco tienen sardineles y muros de contención. En este pueblo la obra empezó el 2012 y se ha ido reiniciando de a pocos, faltando solo un 25% para su culminación.(NP)

Comentarios

Comentar