Presidente de la Corte del Santa dice que balance de su gestión es positivo

Chimbote en Línea.- Pese a algunos cuestionamientos, el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Samuel Sánchez Melgarejo, dijo hoy que el balance de su gestión (2013-2014) es positivo.

“Hoy no haré un balance de mi gestión, que a mi opinión es positivo, lo haré recién el 5 de enero en la ceremonia de apertura del año judicial. Creo que a pesar de las dificultades hemos cumplido un trabajo aceptable en esta jurisdicción”, declaró.

Sánchez mencionó también que tiene la seguridad que la OCMA lo absuelva de la investigación que viene realizando en su contra presuntamente por haber direccionado el nombramiento de jueces supernumerarios para favorecer al detenido expresidente de Áncash, César Álvarez Aguilar, en la querella que interpuso contra el periodista César Quino Escudero.

“Estoy tranquilo, tengo la convicción que seré absuelto de esa investigación, he sido citado solo una vez, pero demostraré que no he cometido ninguna irregularidad”, agregó.

Finalmente señaló que la huelga judicial que demoró tres meses este año perjudicó la productividad “en la Corte, ya en la ceremonia de apertura del año judicial daré las cifras”.

(Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar