Entregan 50 títulos de propiedad gratuitos a familias del C.P. cerro de pasco

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco entregó 50 títulos de propiedad- de manera gratuita- a las familias del C.P. Cerro de Pasco, quienes esperaron por 35 años contar con este documento que les permitirá acceder a programas del Estado como Techo Propio y así poder mejorar así su calidad de vida.

El burgomaestre, acompañado de su señora madre y presidenta de la Asociacion de Damas, Eliza Franco viuda de Briceño, llegó a este pueblo, situado en la zona rural de Chimbote, con la finalidad de cumplir su compromiso de entregar títulos a los pobladores quienes se mostraron agradecidos.

"Prometimos volver con los títulos y aquí estamos. Ahora tienen su documento oficial que les hace dueños de sus viviendas y la seguridad para su familia. También están incluidos en el programa de electricidad altoque y en el proyecto de agua y alcantarillado", expresó.

La autoridad recordó que estas familias esperaron por muchos años contar con este documento y hoy se concreta el compromiso asumido con ellos.

"No vamos a parar, nosotros no hemos perdido competencia y seguiremos titulando a todos los pueblos que aún nos falta. Con su título, luz, agua y desagüe iniciarán una etapa, una nueva forma de vivir", acotó.

Briceño Franco, precisó que el trabajo de titular seguirá y se alista la ejecución de un nuevo proyecto que permite titular a los demás distritos de la provincia.

La entrega se desarrolló en un ceremonia protocolar, donde acompañó el gerente de Infraestructura, Jesús Rodrihuez Fuentes, elequipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano, de la Subgerencia de Inmobiliaria y de Participación Vecinal.

Los pobladores, acompañados de su secretario general, Juan Carlos Grados Huanca se mostraron agradecidos con el trabajo que se realiza desde la comuna a beneficio de la comunidad.

Comentarios

Comentar