Chimbote: madre pide ayuda para su bebé que nació con el corazón grande

Chimbote en Línea.- Milán emir, es un bebé que nació hace 2 meses y 27 días, pero debido a la gravedad de su salud permanece conectado a válvulas en el área de Neonatología del Hospital La Caleta de Chimbote.  

Su madre Reyna Miranda Domínguez, contó que desde el pasado viernes en que su pequeño fue internado en el nosocomio ha convulsionado hasta 65 veces y debido a esta situación cada día su frágil cuerpo se deteriora más.

Indicó que tras la evaluación realizada por los médicos se detectó que tiene el corazón e hígado grande, es decir por encima de lo normal. Dijo que la recomendación es que sea llevado con urgencia al Hospital del Niño en San Borja- Lima para recibir atención especializada de lo contrario no va a poder soportar y perderá la vida.

“Pido a las autoridades de todo corazón que me ayuden para que mi bebito sea trasladado a Lima, verlo en ese estado me tiene destrozada, no sé ni cómo calmar su dolor al momento que convulsiona”, sentenció.  

La mujer proveniente del pueblo joven San Pedro se encuentra desconsolada y pidió ayuda para conseguir una cama en algún hospital de la capital y de esta forma su hijo sea sanado del mal que padece.

El bebé se encuentra postrado en la cama 87 del área de Neonatología. Cualquier ayuda lo pueden hacer comunicándose con el número 930 369116 o acercarse al nosocomio. La joven madre no cuenta con los recursos para afrontar esta difícil situación.

(Por: Milton Palpa)

 

 

 

Comentarios

Comentar