Comedores populares están abastecidos y continúan atención a beneficiarios

Chimbote en Línea.- La jefa del Órgano Desconcentrado del Programa de Complementación Alimentaria (PCA), Guadalupe Cruz Palma desmintió que los comedores populares y vasos de leche se encuentren desabastecidos y que se viene coordinando con el comité de gestión para continuar con las diferentes modalidades de atención.

La funcionaria edil, señaló que por ahora se está conciliando la atención respecto a la distribución para llegar al objetivo del programa que es brindar un complemento alimentario a la población vulnerable más aun en tiempo de pandemia.

Informó que en el PCA se tiene un registro de 7 mil 777 beneficiarios quienes integran los 136 comedores populares en los distritos que conforman la provincia del Santa, aunque dijo algunos de ellos pidieron su suspensión por el tema de la covid.

“La semana pasada tuvimos una reunión con el comité de gestión y se llegó a acuerdos sobre fechas del proceso de selección que se está convocando, debido a que el primero quedó en desierto en razón a que excedía el techo presupuestal”, anotó.

Comentarios

Comentar