Defensa Civil no puede abastecer su almacén por ausencia de autoridades‏

Chimbote en Línea.- Pese a que la Municipalidad Provincial del Santa aprobó en el mes de mayo un presupuesto de 1 millón 600 mil soles, a fin de implementar el almacén de Defensa Civil, hasta hoy no se ha podido efectivizar el requerimiento por la ausencia de autoridades.

Así lo dio a conocer el jefe de Defensa Civil Provincial, Álvaro Bobadilla Oviedo, quien recordó que el anterior jefe encargado del área, solicitó en su momento un presupuesto de 3 millones de soles, pero como el monto era superior tuvo que hacerse un reajuste.

“Hasta ahora no hemos podido comprar los bienes de ayuda humanitaria como carpas, colchones, baldes, bidones de agua, frazadas, colchas ropa de abrigo y demás enseres, porque no tenemos alcalde y gerente municipal”, expresó.

Bobadilla Oviedo, dijo sentirse preocupado por esta situación, ya que no cuentan con los implementos y artículos de primera necesidad desde inicios del año en curso, pese a que los constantes aniegos registrados en el ciudad les expuso ante la opinión pública, dejándolos como que no prestan la ayuda necesaria.

“Estamos a la espera de que las autoridades asuman su cargo y concreten la implementación del almacén que se encuentra ubicado en el pueblo joven Tres Estrellas”, finalizó.

(Texto y fotos  Milton Palpa)    

 

Comentarios

Comentar