Chimbote: en 90% de avance en instalación de Feria Integral San Pedrito 2018

Chimbote en Línea.- En un 90 por ciento se avanzó con la instalación de los stands y escenario principal en la explanada del Vivero Forestal Chimbote para la Feria de Integración Regional San Pedrito 2018, que va desde el 22 de junio hasta el 1 de julio.

Así lo dio a conocer el administrador de este recinto, Pascual Izaguirre Sabino, quien precisó que serán 240 comerciantes, entre artesanos y profesionales de la gastronomía, los que se instalen en este lugar.

Dijo que la seguridad en el Vivero está garantizada y ya cuentan con el permiso de la Subprefectura, de Defensa Civil, incluso con el documento de APDAYC. Asimismo dijo que brindará apoyo la Compañía de Bomberos, Serenazgo y la Red de Salud Pacífico Norte.

Respecto a los conciertos programados, indicó que la promotora está coordinando con los artistas. “Casi la totalidad de la participación está asegurada. Se está viendo además la parte cultural, uno de ella el concurso de danzas, donde se han inscrito unas 60 agrupaciones de colegios”, anotó.

Recordó que el viernes 22 de junio a las 11 de la mañana está programado la inauguración, en presencia del obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno y las autoridades de la localidad y de la región Áncash.

(Por: MP)

Comentarios

Comentar