Chimbote: “Marovi” advierte que podría querellar a funcionario edil sino se rectifica

Chimbote en Línea.- El promotor de espectáculos, Manuel Rojas Villajulca, conocido como Marovi, rechazó todas las acusaciones en su contra y aseveró que en el evento del sábado pasado en el complejo Hidrandina solo estuvo apoyando a una conocida amiga de nombre Violeta.

“Todo lo que han salido a decir de mi persona es falso. Yo no he agredido, ni amenazado de muerte al señor Arista. Recién lo he conocido y no sé qué protagonismo está buscando o qué interés tiene o ha querido tener. Lo que si he tomado conocimiento es que no ha querido dar la autorización para el baile”, expresó.

Marovi al ser abordado por la prensa cuando se desplazaba por el casco urbano de Chimbote, dijo que justamente estaba tramitando una carta notarial para hacerle llegar al gerente de Desarrollo Económico Local, Miguel Arista Cueva quien denunció haberlo amenazado de muerte cuando intervenía el local.

“Le estoy haciendo llegar la carta notarial con todos sus anticuchos, él ha tomado mi nombre por lo que le estoy dando un plazo de 72 horas para que se rectifique, de lo contrario voy a querellarlo”, advirtió.

Cuando los periodistas le preguntaban si sabía si este local contaba con licencia de funcionamiento, el promotor de espectáculos, dijo desconocer, aunque reconoció que su amiga (Violeta) hizo los requerimientos de acuerdo lo que exige la comuna provincial y APDAYC.

“Yo solo estuve de apoyo, porque conozco a la agrupación Aguamarina, la persona encargada hizo todos los trámites, además es cosa de quien lo realizó”, subrayó.

Lo que sí reafirmó el empresario es que en el complejo Hidrandina por muchos años se hicieron eventos, pero nunca tuvo una licencia. “solo se tramitaba el permiso ante el municipio y se daba sin ningún problema”, finalizó.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar