Instalan nuevos postes de alumbrado público en la berma central de la av. Pardo

Chimbote en Línea.- Los 40 primeros postes vienen siendo instalados como parte de la obra de mejoramiento del servicio de alumbrado público de la berma central de la av. José Pardo, que ejecuta la Municipalidad Provincial del Santa.

El residente de obra Alberto Mauro Ramírez Lauchong recordó que serán en total 256 postes de 9 metros, en el tramo de la avenida Aviación y el jirón Unión, a la altura del estadio centenario Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.

“Los postes están con sus protocolos de prueba y con las cartas de garantía, debido a que pasaron sus pruebas de rotura y resistencia. Será un sistema de alumbrado subterráneo, dijo.

El ingeniero indicó que la obra se ejecuta con una inversión de  S/  2’ 570,524. 65 soles y en un plazo contractual de 150 días calendarios. Asimismo, contará con 512 luminarias led para el tránsito vehicular y peatonal. “La empresa se ha comprometido en cumplir con el contrato de acuerdo a la programación y al reglamento de contrataciones con el Estado y en eso estamos trabajando”, sostuvo.

Comentarios

Comentar