Autoridades de Chimbote elaboran plan de contingencia por la Navidad 2021

Chimbote en Línea.- Las Gerencias de Desarrollo Económico, de Transporte y de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa presentaron sus planes de trabajo ante la Comisión de Control y Orden Interno del Coprosec Santa para sumarse al plan de contingencia por fiesta de Navidad y Año Nuevo.

Los funcionarios acompañados del gerente municipal Andrés Ruíz Gómez presentaron sus informes durante la reunión que se desarrolló en las instalaciones de la División Policial de Chimbote y que estuvo encabezada por el coronel Jorge Cotito Huallanca.

“La Policía ya tiene elaborado su plan y desde la municipalidad Desarrollo Económico, Transporte y Seguridad Ciudadana hemos hecho lo propio para que esto se socialice en uno solo y dupliquemos esfuerzos con el personal”, expresó el gerente de Desarrollo Económico Alexander Cueva Galiano.

Durante la reunión los ediles dieron a conocer el trabajo estratégico para controlar el comercio informal, asegurar el ordenamiento vehicular y garantizar la seguridad de la ciudadanía, que sale a sus viviendas para realizar sus compras. Para el jueves 16 de diciembre la comisión sostendrá una nueva reunión para concretar las acciones y definir el plan de contingencia.

Comentarios

Comentar